Programas

Latido

CrossFit

Es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad
Latido

Latido Functional

Consiste en actividad física con ejercicios cortos de gran intensidad, en su mayoría realizados con el peso corporal que permiten generar un alto gasto calórico
Latido

CrossFit Kids

Es un método para enseñar a niños, adolescentes de 3 a 17 años, basado en los principios de Mecánica, Consistencia, Intensidad.
DROP-IN Y

VIAJEROS

Paquetes especiales para CrossFitters y personas que viajan frecuentemente y no quieren dejar de entrenar, las clases caducan al año
Latido

Cafetería

Con todo lo que necesitas para que tu alimentación no se vea afectada por alimentos que no van de acuerdo a tu estilo de vida.
Latido

Nutrición

Un control nutricional al mes incluido en tu membresía. Contamos adicionalmente con paquetes nutricionales donde se elaboran planes a medida de la persona.
OPEN

GYM

Espacio de una hora destinados a la práctica libre del deporte. Restricción: no se puede realizar el WOD programado en ese día.
Latido

Talleres

Buscan perfeccionar movimientos específicos o técnicas complejas a través de progresiones, a fin de mejor la mecánica del alumno.
Latido

FISIOTERAPIA

Es un complemento al entrenamiento que ayuda a prevenir lesiones. Contamos con un convenio con R&S Fisioterapia para tarifas especiales de atención.